sábado, 30 de mayo de 2020

Libro abierto

Eres un alma transparente, un libro abierto.
Disfruto observarte.

Aunque me eh prometido no fijarme en la apariencia de alguien y prometo que no fue lo primero que vi en ti, debo decir que es hipnotizante verte hablar.

Tus ojos redondos y grandes me atrapan y llevan desde el transparente iris que me recuerda a un campo abierto hasta la pupila abierta que imagina contener el universo.

Pongo atención un momento a lo que dices y solo veo tus labios, que algo desérticos invitan a perderse en su extensión. Pero tus palabras no acaban ahí sin antes rebotar por tus blancos dientes como hechos de leche e inocencia y pureza.

Tu rostro me dice mucho, pero tus manos me han hecho llorar.
Cuando descuidadas o intencionadas se posan sobre un hombro femenino o un brazo.
Cuando se alejan de tu cuerpo para explorar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si no tienes cuenta de blog..porfavor ve la lista desplegable que dice "comentar como" y elige la opción anónimo...aa! y porfavor en tu mensaje pon tu nombre para saber quien eres. Gracias (:

Search