miércoles, 16 de septiembre de 2020

Compañía

 Lo has notado? 

Cuánto más pasan los años, tus círculos sociales van disminuyendo. 
Aun todas las personas que has conocido en tu recorrido siguen ahí, vas eligiendo con quienes pasas más tiempo, con quienes haces el super, a quienes buscas cuando estás triste y con quienes pasas los tiempos libres, aún para quienes vuelves tus tiempos ocupados en libres. 
Tienes tantos amigos, los quieres cada uno de una forma diferente, pasaron momentos lindos, pero ahora aunque a pocos metros cada quien vive su destino. 
Entre más pasan los años, más solo te quedas y no está mal, porque has elegido con quien estar y con quien hoy estás invirtiendo tiempo serán las personas más importantes mañana. 

Pensando en esto, me quedé en pausa. ¿Estoy invirtiendo el tiempo con las personas que quiero estar? 

Después de responderme, me entristeci.
Eh intentado dedicar mi tiempo y vida a ayudar, aunque no lo logro, eh intentado estar presente en la vida de tantas personas a las que itentato amar con todo mi corazón, sin embargo, mi egoismo me exige que pida para mi un poco de su amor y atención, ahora mismo lloro por sentirme menos valorada por aquellos a los que di "sin esperar nada a cambio", ¡Que gran mentira!. 

Algunos de mis amigos me felicitaron hoy, lo más queridos me llamaron, algo en mi sigue queriendo todo su amor y atención, el vacío que hay en mi no se llena, necesito desesperadamente tanto amor. 

Estoy triste, y esto me frustra. 
No quiero necesitar a nadie para estar bien, quiero seguir dando incondicionalmente, pero luego me siento aquí, en la sala a llorar de espaldas para que nadie lo note. 

¡Féliz cumpleaños!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si no tienes cuenta de blog..porfavor ve la lista desplegable que dice "comentar como" y elige la opción anónimo...aa! y porfavor en tu mensaje pon tu nombre para saber quien eres. Gracias (:

Search