martes, 5 de febrero de 2019

Espejo

Una ventana se ah abierto hoy. 
Al mirarme al espejo ésta noche miro una belleza inesperada en mi piel, en mi sonrisa y en la forma de mi rostro. 
Este rostro es muy distinto al que aparece atraves de los reflejos del tren cuando se para frente a mi, donde las lineas ligeramente naturales se quiebran duramente, y más que de humano, observo un rostro de piedra. Seria y sin sonrisa, no hay brillo que destelle en mi expresión, me veo cansada aunque no lo esté. 
 Quisiera poder lucir ésta fresca y suave expresión cada segundo del día, notar las lineas amables y la expresión armoniosa desnuda y sin maquillaje, algo así como un rostro varonil que puede ser presentado en público siendo la misma personalidad al llegar a casa y lavarse la cara.
Quisiera que todos conocieran ésta parte de mi, la que si se siente hermosa y amada. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si no tienes cuenta de blog..porfavor ve la lista desplegable que dice "comentar como" y elige la opción anónimo...aa! y porfavor en tu mensaje pon tu nombre para saber quien eres. Gracias (:

Search