domingo, 6 de mayo de 2012

Bellas y Blancas.

Quiza he estado mucho tiempo en el mar de personas que construyen su vida con hechos.
Pero justo en este momento decidi estar en tierra firme y sali del mar para entrar en mi mente; estoy acostada en un pasto verde y hay silencio, sonrió y veo pasar las nubes, me parece que llevan prisa y no he alcanzado a medir su extencion ni comprender su rumbo, subo mis brazos hasta la nuca y capturo su belleza con las pupilas abiertas, sera que solo yo escucho lo que gritan, ellas levantan las faldas blancas y ondean de nuevo su pureza dan lugar a los sueños como las señoritas, si parpadeo puedo perderme de su cuento.


Esta vez Eunice soñadora.

4 comentarios:

  1. No eres mala,resulta interesante el contenido interior que proyectas, escribe mas seguido.

    ResponderEliminar
  2. Quisiera tener la facilidad que tienes en tu escritura....

    ResponderEliminar

Si no tienes cuenta de blog..porfavor ve la lista desplegable que dice "comentar como" y elige la opción anónimo...aa! y porfavor en tu mensaje pon tu nombre para saber quien eres. Gracias (:

Search