domingo, 20 de mayo de 2012

Explícame del "Amor"..

Se me ocurre que hablando con mi amiga imaginaria...

-...Tu sabes que para mi eso de tener novios varios antes de casarse es para mi igual que prostituir el alma no?
-¡Claro Eunice amiga!, Lo se.
-¿Y como crees que se sienta estar dejando a esas personas atrás cada vez, cortar y tener un nuevo noviazgo?
-Pues, Eunice, creo...mmm, creo que es como cuando uno se sienta y se entume tu pierna, entonces te paras porque te das cuenta, la ves, la golpeteas un poco para verificar si realmente no la sientes, luego te das cuenta que si la tocas es como tocar la pierna de un extraño, la sientes ajena ¿Me entiendes?, y juegas aveces un poco con ella pero después entras en pánico la quieres recuperar e intentas caminar un poco para recuperar su movilidad o mover lentamente los dedos, tus sentidos están alertas a cualquier sensación, entonces comienzas a sentir algo...pero, esta vez comienzas a sentir un cosquilleo horrible, una sensación que no puedes evitar...
-...Pero, entonces ¿si se recupera a la pierna no?...
-¡Eh ahí la diferencia! cada vez recuperarías a piernas diferentes.

Pienso; -Que raro, no entiendo como las personas pueden andar por ahí con piernas diferentes cada vez.
Se me olvida que ella puede oír mis pensamientos y me sorprende su interrupción a mi reflexión.
-Por eso, Eunice, amiga; ellos nunca dejan de aprender a caminar.


Vuelvo a pensar como si ella no me oyera; -Yo solo quiero este par de piernas...



Sinceramente eunice.

2 comentarios:

  1. Me ha gustado tu ejemplo... demasiado. Es tan simple pero aun así haces que comprenda algo tan complicado. Tu blog me parece interesante creo que me volvere tu seguidora
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta eso de prostituir el alma. Es una imagen severa de la naturaleza humana. Y cuando solo quieres un par de piernas, te arrojas al lado contrario... como si la razón te volcara hacia lo que tu otra vocesita dice.

    ResponderEliminar

Si no tienes cuenta de blog..porfavor ve la lista desplegable que dice "comentar como" y elige la opción anónimo...aa! y porfavor en tu mensaje pon tu nombre para saber quien eres. Gracias (:

Search