domingo, 19 de mayo de 2019

Amigo, no más

Quise llamarte amigo,
y no te eh excluido de mi vida aunque sientas lo contrario.

No es secreto que te quise como un sueño antes de quererte como amigo.
Te eh presumido por diversas razones, por quien eres para mi.

Fui la primera persona que te escucho sin juzgarte, te sonreí mientras llorabas,
te dije que no importaba, que te amaba igual, 
Y hoy soy yo quien te hago llorar cada vez con la verdad.

Hoy sientes que no te comprendo,
hoy me dices que te condiciono, hoy me condicionas,
hoy me exiges honor, y luego me exhibes,
hoy me procuras y luego me desechas,
hoy me escuchas, después me odias, acostado en las voces de quienes te dan la razón;
te dicen, que te odio, te dicen que te temo, que no te amo.



¿¡Que saben ellos!?
Llegue a tu vida antes, fui quien celebro tu primer cumpleaños,
Di mi honor, mi causa y mi propia convicción por ti,
No te ah parecido suficiente.

Quieres que beba contigo, que me emborrache de deshonor,
 quieres que llegue oliendo a traición.
Creo que tu no me entiendes, creo que me exiges dar y dar, y traicionar mi propia vida.
Luego, tu me acusas de exactamente eso.

¡Basta!
Tu siempre lloras y yo siempre estoy aclarándote el porque no quise decir lo que entendiste que dije, pero sabes, es la verdad ineludible, y no puedo pintártela de rosa.

Daria mi vida para que tu vivieras, pero no puedo darte mi alma, porque no me pertenece.
Amigo, adiós.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si no tienes cuenta de blog..porfavor ve la lista desplegable que dice "comentar como" y elige la opción anónimo...aa! y porfavor en tu mensaje pon tu nombre para saber quien eres. Gracias (:

Search