domingo, 2 de septiembre de 2018

Casa


En la vida de todo joven, llega el momennto. Debemos dejar el nido. 
No siempre bajo las condiciones que queremos, sobre todo si eres mujer 
preferirías salir para ir a formar una nueva familia. 
Sobre todo si eres yo. 
Toda clase de sentimientos vienen al corazón, 
la auto justificación por si te sientes juzgado o incomprendido, 
el dolor de dejar la compañía de quienes te aman, 
el miedo a la soledad y desproteccion. 
 "Independizarse" realmente ya no es un sueño codiciado, 
si no la realidad que tengo que afrentar ante las situaciones.
Voy saliendo paso a paso de casa. 
 Pensando como evitar la perdida nuevamente 
y adaptarme a una nueva realidad que no pedí. 


Realmente espero no errar, y eh estado aprendiendo mucho. 
Me estoy acostumbrando a no tener un lugar fijo a donde confiar mi comodidad.
Volteo al suelo, y pienso en que no necesito más que lo que cargo en la maleta.
Quizá esta nueva perspectiva me permita ver mas arriba y confiar en el Señor. 








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si no tienes cuenta de blog..porfavor ve la lista desplegable que dice "comentar como" y elige la opción anónimo...aa! y porfavor en tu mensaje pon tu nombre para saber quien eres. Gracias (:

Search